Sobres De Papel Para Joyeria



Bestseller No. 1
100pcs Bolsitas Papel Kraft 4 Estilos + 108pcs Pegatinas Thank you Gracias Sobres Blosas Papel Kraft Pequeñas para Navidad Boda Fiesta Joyería
  • ❤【Paquete Incluye】: 100pcs sobres de papel karft + 108pcs pegatinas con letra thank you y merci.
  • ❤【Alta Calidad】: los sobres están hechas de papel kraft,ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente.
  • ❤【Tamaño de Sobre】: los sobres de papel kraft tienen 4 estilos diferentes, 25pcs/estilo. El tamaño del estilo normal es aprox.9x11.5+1.3cm, los 3 otros son aprox.9x11.3+1.2cm, Por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • ❤【Pegatinas】: 9 hojas,12pcs/hoja, en total 108pcs pegatinas; Hechas de papel kraft, 3.8cm de diámetro; 5 hojas con letra thank you y 4 hojas con letra merci(gracias en francés),
  • ❤【Amplia Aplicación】: ideal para regalos pequeños, como dulces, caramelos, chuches, galletas y joyería, etc. perfceto para Navidad, fiesta, boda,etc.
Bestseller No. 2
100pcs Bolsas Papel Kraft, VEGCOO Sobres Marrones Pequeños, Sobres de Papel Kraft Vintage para Monedas Joyas Semillas Caramelo (9cm x13cm)
  • 【Contenido del juego obtendrá 100 sobres de papel kraft de alta calidad en un tamaño de 9 x 13 cm, con pegamento de sellado, fácil de usar, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Buena calidad】 estas sobres papel están hechas de papel kraft de alta calidad, no contienen sustancias nocivas, no tienen olor peculiar, son gruesas y duraderas. Los materiales de papel son respetuosos con el medio ambiente y saludables, y se pueden reutilizar, lo que los convierte en la mejor opción para el almacenamiento.
  • 【Buen almacenamiento】 Estas sobres pequeños son duraderas y muy adecuadas para el almacenamiento. Puede contener bien sus artículos pequeños para evitar fugas; también puede proteger los alimentos o las semillas del deterioro; también puedes marcar la bolsa de papel kraft para poder organizar y encontrar tus artículos rápidamente.
  • 【Amplia gama de usos】: estas bolsas de papel kraft son bolsas de almacenamiento multifuncionales de alta calidad, muy adecuadas para almacenar dulces, galletas, nueces, café, té y otros alimentos; también se pueden usar para almacenar semillas, hierbas, adornos, monedas, cartas, fotos, artículos pequeños; también se pueden utilizar como bolsa de regalo para guardar pequeños obsequios. Exquisito y encantador para su familia o amigos.
  • 【Diseño creativo】 Estas bolsas de papel kraft retro no tienen patrones ni texto adicionales, por lo que son perfectas para manualidades. Puede usar su imaginación y creatividad para crear pinturas y crear bolsas de almacenamiento o bolsas de regalo únicas con sus propias características de estilo.
Bestseller No. 3
MAGICLULU 150 Piezas Bolsa De sobre De Joyería Bolsa De Regalo De Papel Pendientes para Boda Sellos Postales Bolsas De Pendientes Sobres De Plástico Transparente sobre De Papel para Joyería
  • Bolsa pequeña con cordón: hecha de material de pergamino y duradera, no fácil de romper.
  • Bolsas con etiquetas colgantes: ¡asegúrate de tener siempre a mano algunos minisobres cuando los necesites!
  • Sobres para monedas pequeñas: servicio posventa: si tiene información sobre el producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y definitivamente le responderemos las 24 horas y le daremos el.
  • Bolsas pequeñas: la bolsa tipo sobre blanca y translúcida para ver fácilmente el contenido de la bolsa.
  • Bolsa para sobres de joyería: bolsas para embalaje de sobres, de lo contrario, los sobres están en blanco, puedes usar diferentes sellos y pegatinas para decorar.
Bestseller No. 4
100 sobres blancos pequeños, mini sobres de semillas, paquetes de semillas, sobres de papel kraft para monedas, sobres de dinero para semillas, monedas o cuentas (10 x 6 cm/3,9 x 2,4 pulgadas)
  • [100 sobres blancos pequeños]: hay 100 sobres blancos, cantidad suficiente para sus diversas necesidades. Estos mini sobres son adecuados para empacar o almacenar artículos pequeños.
  • [Material]: los sobres de los paquetes de semillas están hechos de papel kraft blanco de alta calidad, que es seguro para el medio ambiente, naturalmente insípido, duradero y no se desvanece fácilmente. El sobre de papel kraft transpirable mejora en gran medida el moho causado por el almacenamiento de semillas en materiales herméticos como bolsas de plástico.
  • [Tamaño mini]: el tamaño del sobre para monedas es de aproximadamente 10x6 cm/3,9x2,4 pulgadas, y estos mini sobres son adecuados para empacar o almacenar artículos pequeños, fáciles de sostener y guardar.
  • [Aplicación amplia]: estos sobres pequeños se pueden usar para empacar o almacenar semillas, botones, alfileres, salarios, artesanías, tarjetas, monedas, joyas, cuentas, sellos, pernos, tuercas, tornillos, anillos, llaves u otros artículos pequeños, También se puede utilizar como bolsa de regalo para colocar pequeños obsequios exquisitos y encantadores para su familia o amigos.
  • [Superficie de escritura]: los sobres de papel kraft no tienen gráficos ni texto en la superficie, por lo que puede escribir el valor o el nombre del artículo en los sobres y colocar los sobres en la caja de almacenamiento, para que pueda encontrarlos en segundos cuando lo necesites.
Bestseller No. 5
120pcs Bolsas Papel Kraft 6x10cm, Sobres de colores Pequeños, Sobres de Papel Kraft Vintage para Monedas Joyas Semillas Caramelo - 12 colores
  • Contenido del envío: 120 mini sobres. 12 colores, 10 de cada color. Sobres hechos de papel de alta calidad, no se rompe ni se decolora, el color y la forma son clásicos, versátiles, se pueden reutilizar.
  • Tamaño: el tamaño de cada mini moneda es de 10 x 6 cm. Tamaño pequeño, cómodo y rápido de transportar y almacenar. Es ideal para guardar objetos pequeños como sellos, bolígrafos o tornillos.
  • Versatilidad: el exquisito sobre pequeño puede contener diferentes artículos pequeños como monedas, semillas de plantas, piezas pequeñas, joyas, etc. También como sobres de regalo, sobres de invitación, etc.
  • DIY: los sobres en blanco se pueden marcar o clasificar por colores para encontrar rápidamente los que necesites. También puedes hacer sobres tú mismo para crear sobres únicos y significativos.
  • Multifunción: los mini sobres de 12 colores son muy bonitos y bonitos. Puedes utilizar estos sobres para poner pequeñas tarjetas o regalos para tus amigos.
Bestseller No. 6
Mini negro 5,5 x 8,5 pulgadas 2 piezas, cuaderno de bocetos de papel negro para dibujos, borde perforado en espiral, 100 hojas, para lápices de colores, grafito, carbón, pasteles y bolígrafos de gel
  • Sé creativo: nuestro juego de bloc de dibujo cuenta con papel negro sedoso para que tus lápices de colores pastel, pasteles de tiza, pintura gouache, pintura blanca o cualquier material de arte pastel se deslicen sin problemas mientras creas tu próxima obra maestra.
  • Papel microperforado: utiliza estos cuadernos de bocetos sobre la marcha, gracias a la práctica espiral. Luego, retira tu papel de dibujo a lo largo del borde superior microperforado del papel de arte para un aspecto limpio, perfecto para compartir con amigos y familiares.
  • Papel de color de alta calidad: nuestro papel de dibujo está prensado en frío con un tinte negro saturado que no contiene ácidos para evitar la decoloración. Por no mencionar que el papel de construcción negro es súper resistente, con un peso de 140 g/m² o 88 libras, por lo que puedes volver a visitar tus dibujos durante años
  • Regalo único: regala nuestro juego de bloc de dibujo a alguien con pasión por la pintura, el dibujo y los suministros de arte. Un cuaderno negro es un regalo único para cualquier persona, desde el prolífico garabato hasta el artista experimentado.
  • Tamaño perfecto: dos es mejor que uno. Nuestro juego de libros de arte contiene 100 hojas de papel, cada una mide 14 cm x 21,6 cm. Ya sea que estés buscando un bloc de dibujo para niños o un libro de dibujo propio, este es el cuaderno de bocetos definitivo para dibujar.
Bestseller No. 7
Purely Everyday - Sobre DL (500 unidades, 110 x 220 mm, 100 g/m², cierre autoadhesivo), color blanco
  • Con cierre autoadhesivo
  • Paquete de 500 unidades
  • Adecuado para impresión
  • Formato A4 doblado en 3
SaleBestseller No. 8
SaleBestseller No. 9
100pcs Bolsas Papel Kraft 6x10cm, Sobres Marrones Pequeños, Sobres de Papel Kraft Vintage para Monedas Joyas Semillas Caramelo - Con Cinta de Doble Cara
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 100 sobres papel, 1 pieza de cinta adhesiva de doble cara.
  • 【Buena calidad】 Los sobres pequeños están hechos con papel kraft de alta calidad, que es seguro para el medio ambiente, naturalmente insípido, grueso y duradero. Mide aproximadamente 10 x 6 cm (3,9 x 2,4 pulgadas).
  • 【Fácil de usar】 Para mantener las bolsas de papel selladas, solo use la cinta de doble cara que proporcionamos, luego doble el sellador y sosténgalo durante aproximadamente un minuto, lo que puede proteger eficazmente sus piezas pequeñas de la humedad o las fugas.
  • 【Diseño de bricolaje】 Estas sobres papel no tienen patrones ni texto adicionales. Puedes dibujar o escribir lo que quieras en la portada. También se puede decorar con pegatinas, se puede utilizar como bolsa de regalo para colocar pequeños obsequios exquisitos y encantadores para su familia o amigos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas bolsas de papel kraft son bolsas multifuncionales, muy adecuadas para almacenar semillas de plantas, nueces, café, té, dulces, hierbas, monedas, sellos, botones, bolígrafos, llaves, tornillos, etc. Pequeños artículos. Escriba el nombre del artículo en las bolsas de papel kraft para que pueda clasificarlas y encontrarlas rápidamente.

Sobres de compostura para joyería en papel color blanco

Sobres de compostura ideal para joyería y bisutería. Color del papel blanco y color de impresión: azul, verde, granate, negro y marrón a escoger.

510 ideas de Joyas de papel | joyas, joyería de papel

18-mar-2020 – Explora el tablero de mar "joyas de papel" en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas, joyería de papel, cuentas de papel.

Sobres de papel blanco brillante, pequeño, sin impresión

Sobres de papel blanco brillante, pequeño, sin impresión – Sobres de papel estriado negro o papel brillante blanco. Sin logotipo. Uso sobres para joyas Dimensiones (ancho x altura) 85 x 130 mm Materia

Cajas y Estuches para Joyería y Bisutería | My Jewel Boxes

Sobre My Jewel Boxes. Nuestra empresa nace desde el objetivo de satisfacer sus necesidades de packaging para joyería, bisutería y relojería. Somos conscientes de la importancia de la imagen a la hora de presentar sus joyas, por eso trabajamos cada día para ofrecerle un trato personalizado, un servicio eficaz y una alta calidad a unos precios económicos.

Sobres De Papel Para Joyeria | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Sobres De Papel Para Joyeria en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Sobres de papel negro estriado, mediano, sin impresión

Sobres de papel negro estriado, mediano, sin impresión – Sobres de papel estriado negro o papel brillante blanco. Sin logotipo. Uso sobres para joyas Dimensiones (ancho

Sobres de papel negro estriado, pequeño | Dahlinger

Sobres de papel negro estriado, pequeño – Sobres de papel estriado negro o papel brillante blanco. Imprimimos los sobres gratuitamente y sólo con su propio logotipo. Uso sobres para joyas

Sobres de Burbuja para Joyeria y Bisuteria

bubble. sobres de burbuja party . sobres de burbuja sobres para regalo sobres de papel cajas envio joyeria online estuches y cajas gemelos impresion de logotipo etiquetas adhesivas logotipo outlet cajas outlet estuches outlet expositores outlet bolsas papel outlet bolsas textil outlet novedades eiffel cotton folder eco cotton eco

Pedido online sobres de papel para joyería y bisutería

En euroestuche podrá realizar su pedido de forma fácil! Sobres de papel para joyas en color rojo, verde y azul. Posibilidad de personalizarlos con su marca.

100+ ideas de Joyas: Papel | joyas, joyería de papel

03-jul-2016 – Explora el tablero "Joyas: Papel" de Textiles Ymás, que 673 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre joyas, joyería de papel, joyería con papel.

¿Desea comprar sobres? Tienda de sobres online

Sobres de cartón de hierba. desde0,41 por unidad. Bolsas de papel con asas planas. desde0,13 por unidad. Cajas para envíos postales de Pascua. desde0,48 por unidad. Sobres ‘Hello’ de papel de colores. desde0,11 por unidad. Sobres acolchados de papel de color blanco de Pascua. desde0,23 por unidad. Caja automontable. desde0,53

Sobres de papel para Joyería y Bisutería

Sobres de papel para joyería y Bisutería. Los sobres de papel son la opción perfecta para envolver regalos de forma muy fácil. Ahorra en papel de regalo y en tiempo con estos prácticos sobres de diferentes colores con los que podrás envolver la bisutería, las joyas y otros pequeños regalos de

Sobres de Papel para joyeria bisuteria y regalo

Sobre de papel. Sobre de regalo. Sobre para envlver. Sobre para joyeria y bisuteria

61 ideas de JOYAS PAPEL | joyas, sobres de papel, joyería

this page61 pins

Bolsas De Papel Para Joyeria | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Bolsas De Papel Para Joyeria en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

490 ideas de CAJITAS, BOLSITAS Y ENVOLTORIOS | envoltorios

21-jul-2020 – Esquemas, tutoriales e ideas. Ver más ideas sobre envoltorios, bolsitas, cajas.

Fabricante de bolsas joyeria. Bolsas para tiendas y comercios

Miriam Caballero te ofrece varios tipos de bolsas, economicas y de calidad, con diferentes colores y medidas, de tela, de papel, de lujo, donde podras incluir tu logotipo. Bolsa para joyeria, bolsas para tiendas, bolsas para bisuteria.

Anna Carrara: Bolsas de tela o papel y estuches para

Bolsas artesanales en papel, tela & estuches Somos una empresa dedicada a la fabricación en forma artesanal de bolsas de papel desde hace 20 años y hemos incorporado la fabricación de estuches, contando con un nuevo punto de venta y oficina en pleno centro de

Celorama bolsas de papel , papel de regalo , sobres

bolsas de papel , papel de regalo , sobres , cintas , bolsas paconfederaci243n espa241ola de joyer237a y relojer237ara botellas y estamos especializado en personlizar todos nuestros productos

Cómo hacer sobres de papel originales – YouTube

Cómo hacer sobres de papel originales para San Valentín, regalo, tarjetas, regalar dineroDescarga la plantilla aquí:

Envoltorio regalo al mejor precio | RETIF España

– Papel de seda elegante y perfecto para detalles bonitos y delicados. – Sobres, cajas de regalo y cajas de joyería. – Bolsitas de regalo de diversos tamaños y colores, ideales para tiendas de complementos y bisutería. – Etiquetas de regalo personalizables, que también tenemos de Navidad. Descubre nuestra multitud de bobinas de envoltorios

Sobres de compostura para joyas | sobre papel color blanco

Sobres de compostura para joyas, especial para joyería. Color del papel blanco. Color impresión a escoger en azul, verde, granate, negro y marrón.

Sobres | .es

Sobres. Bienvenido a la sección de "Sobres" de la categoría Oficina y papelería de .es: descubre nuestra selección en Sobres de felicitaciones e invitaciones, Sobres para uso general, Sobres grandes y mucho más.

Estuches y cajas para joyería y bisutería – Boxpack, S.L.

Somos fabricantes de estuches y cajas para el sector de Joyería, Relojería y Bisutería desde 1.991. Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles asesoramiento y dando forma a sus ideas para conseguir el packaging que sus joyas merecen.

Pedido online sobres de papel para joyería y bisutería

En euroestuche podrá realizar su pedido de forma fácil! Sobres de papel para joyas en color rojo, verde y azul. Posibilidad de personalizarlos con su marca.

Diseña y compra packaging para tu negocio | Packhelp

Diseña y compra cajas para tu tienda física o e-commerce Pedidos desde 30 unidades Envío gratuito desde 300 euros

Sobres para joyería y bisutería | Sobres de papel en rojo

Realice su pedido! Sobres para joyería y bisutería de papel. Disponibles en color rojo, verde, y azul. De distintos tamaños y personalizables con su marca.

Sobres de papel blanco brillante, mediano | Dahlinger

Sobres de papel blanco brillante, mediano – Sobres de papel estriado negro o papel brillante blanco. Imprimimos los sobres gratuitamente y sólo con su propio logotipo. Uso sobres para joyas Dimensione

Inicio – Fábrica de Bolsas de PAPELBOLSAPRINT

Disponemos de todo los accesorios para el comercio necesarios que te harán destacar como las tarjetas de visita, papel de regalo, cintas, adhesivos y sobres de papel, todo ello personalizado con tu marca y estilo, completamente a tu gusto.

Sobres de Papel para joyeria bisuteria y regalo

Sobre de papel. Sobre de regalo. Sobre para envlver. Sobre para joyeria y bisuteria

Sobres de Burbuja para Joyeria y Bisuteria

bubble. sobres de burbuja party . sobrpulseras para bebe de oroes de burbuja sobres para regalo sobres de papel cajas envio joyeria online estuches y cajas gemelos impresion de logotipo etiquetas adhesivas logotipo outlet cajas outlet estuches outlet expositores outlet bolsas papel outlet bolsas textil outlet novedades eiffel cotton folder eco cotton eco

Estuches y cajas para joyería y bisutería – Boxpack, S.L.

Somos fabricantes de estuches y cajas para el sector de Joyería, Relojería y Bisutería desde 1.991. Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles asesoramiento y dando forma a sus ideas para conseguir el packaging que sus joyas merecen.

Yearol K04F. 250 Sobres bolsas de papel kraft pequeñas sin

Compra online Yearol K04F. 250 Sobres bolsas de papel kraft pequeñas sin asas. Especial para regalo, tiendas, comercio, joyería, bisutería, manualidades, etc. 7 cm. x 12 cm. 60 gr/m. (Rosa). Envío en 1 día GRATIS con Prime.

Celorama bolsas de papel , papel de regalo , sobres

bolsas de papel , papel de regalo , sobres , cintas , bolsas para botellas y estamos especializado en personlizar todos nuestros productos

Bolsas De Papel Para Joyeria | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Bolsas De Papel Para Joyeria en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Sobres para regalos al mejor precio | RETIF España

Cuando montamos un negocio, debemos pensar en todo tipo de detalles, incluso en tener disponible bolsas de papel personalizadas, cajas de regalo, papel de regalo, sobres para regalos y pequeños detalles para hacer un envoltorio más bonito, como lazos, plumas, etiquetas, papel de seda, etc. La ventaja de tener sobres en las tiendas para decorar un regalo es que son económicos, tienen

Tienda online de packaging personalizado | Packhelp

Los sobres de plástico (o de material compostable) son la solución perfecta para realizar envíos de ropa, accesorios, libros o artículos de poco peso. Son ligeros, duraderos, y pueden utilizarse como capa protectora para las cajas de tu e-commerce o como packaging en sí mismo.

20+ ideas de Papel | sobres de papel, joyería de papel

19-oct-2019 – Explora el tablero de Nopp Menos "papel" en Pinterest. Ver más ideas sobre sobres de papel, joyería de papel, joyería de cuentas de papel.

Scroll al inicio