Colgantes Con Iniciales Tous



Bestseller No. 1
TOUS Colgante de Plata para Mujer con Motivo de Oso en Nácar Facetado, 2.3 cm, Elegante y Simple, Colección Color.
  • COLECCIÓN TOUS Color: La colección Tous color esta especialmente diseñado para los más atrevidos ya que combina nuestro ositio atemporal de la casa con nácar, creando unos diseños únicos y unos colores atemporales..
  • DIMENSIONES: Colgante de 2,3cm de plata. No Incluye el collar.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925, gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este colgante es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad
Bestseller No. 2
TOUS Gargantilla de Plata de Primera Ley para Mujer con Bolas Intercaladas,Versátil e atemporal, Colección CHAIN
  • COLECCIÓN CHAIN: esta colección es atemporal de la casa, podrás lucirla sola o bien acompañada, tu eliges
  • PLATA DE PRIMERA LEY Y PERLA CULTIVADA: Este collar está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya y cuenta con perlas cultivadas. La plata de primera ley 925 es hipoalergénica y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Largo: 45 cm. Si eres fan de la marca, ésta es tu gargantilla. Una pieza muy original que llevarás todos los días. Sea cual sea tu estilo. Esta cadena de plata vermeil suma
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este collar de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad
Bestseller No. 3
doble aro Colgante con Iniciales Personalizado - Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador – Collar Hasta 12 Iniciales - Collar Artesanal con Cadena Ajustable
  • ⭐ COLLAR CON INICIALES: esta gargantilla de plata para mujer es muy especial, porque la puedes personalizar completamente a tu gusto. El colgante llevará la inicial o letras que tú quieras, con un máximo de 12, pero también puedes escribir nombres o palabras. Aprovecha la oportunidad y apuesta por la joyería personalizada para cualquier ocasión
  • ⭐ DE PLATA DE LEY 925: el colgante personalizado al completo es de plata de primera ley, con un mínimo de 92,5% de plata. El collar es hipoalergénico y, por lo tanto, un regalo muy seguro para pieles sensibles
  • ⭐ REGALO DE ANIVERSARIO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER OCASIÓN: estos colgantes son ideales para todo tipo de momentos, ya que puedes elegir la inicial, nombre o letras que quieras tanto para tu pareja como para las mejores amigas o adolescentes. Se trata de un regalo estupendo para hacer sonreír a esa mujer especial
  • ⭐ HECHO POR JOYEROS ARTESANOS: doble aro está compuesto por joyeros que fabrican los colgantes de manera artesanal. Somos nosotros quienes producimos pieza por pieza las joyas en nuestro taller, ofreciendo calidad y exclusividad desde Sevilla. Somos un grupo dispuesto a impulsar y empoderar el mundo de las joyas de una manera local. Todos nuestros productos están fabricados en España
  • ⭐ CERTIFICADO Y GARANTÍA DOBLE ARO: nuestras piezas están verificadas y contrastadas por laboratorios oficiales, garantizando la calidad y satisfacción de los clientes. Y es que podrás disfrutar de un servicio postventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Doble Aro nace en Sevilla en 1992, avalando años de experiencia.
Bestseller No. 4
TOUS Collar de Plata de Primera Ley con Perla Cultivada para Mujer, Largo 45cm, Versátil y Elegante, Colección Camee
  • COLECCIÓN CAMEE: esta colección aplica la técnica de tallado bajo relieve a nuestras gemas y metales preciosos, jugando con el oso como protagonista y dando lugar a joyas llenas de tradición disponibles en los mejores materiales
  • PLATA DE PRIMERA LEY Y PERLA CULTIVADA: Este collar está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya y cuenta con perlas cultivadas. La plata de primera ley 925 es hipoalergénica y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Largo 45 cm, Perla de 0,4cm, Motivo de 1,2 cm. De nuevo una joya capaz de combinar el osito con un toque de elegancia infinita ¡El duo ganador para tu día a día!
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este collar de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad
Bestseller No. 5
Clearine Collar de Mujer Plata 925 con Colgante Letras 26 Zirconia Cúbica Alfabeto Personalizado S
  • ✦ DISEÑO ÚNICO ✦: Alta consistencia del estándar SGS, la joya de plata de ley 925 es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Hecho a mano con AAA Zirconia Cúbica, esta joya es totalmente uno de sus accesorios delicados.
  • ✦ ESPECIFICACIONES ✦: Collar: Longitud de Cadena: 17.5in-19.1in/ 44.5cm-48.5cm; Tamaño de Colgante: 0.8in*0.4in/ 2.0cm*1.0cm. Peso (Total): 2.7g.
  • ✦ MOMENTOS ESPECIALES ✦: Artículo ideal para su boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, vestido diario y cualquiera ocasión que desee para ser una belleza inolvidable. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!
  • ✦ REGALO DEL TESORO ✦: Exquisita bolsa o caja disponible. Regalo ideal atesorado para sorprender a su mejor amiga, amante, novia, prometida, esposa, madre, hija y usted mismo en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Día de la madre.
  • ✦ AAA DESPUÉS DEL SERVICIO ⛇: Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prometerle una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 6
cotigo - Collar Letra M acero inoxidable - Colgante letra inicial A-Z - Collar mujer – Cadena con dije letras - Regalo personalizado para mujer, niña, mejor amiga (M-Plateado)
  • LETRA M ELEGANTE: Una expresión de simplicidad y elegancia, El collar de letra cuenta con un dije redondo de Acero Inoxidable de 1.5 cm de diametro y una cadena que tiene una longitud de 50 cm y el grosor de 1 mm, y cierre fácil de abrir y cerrar.
  • ACERO INOXIDABLE: Nuestras cadenas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Esto significa que pueden llevarse en el agua y durante la práctica de deportes sin ningún problema. Resistente, no se deforma fácilmente, pero sigue siendo agradable al tacto.
  • COLLAR PARA MUJER: Fácil de combinar, llevar un collar con tu nombre te recordará estar seguro. Y si eliges un collar con la inicial de alguien muestras que esa persona esta muy cerca de tu corazon.
  • TARJETA ESPECIAL: Nuestros collares incluyen una tarjerta con un hermoso mensaje de la Inical, que Asegura una sonrisa en la cara de tus seres queridos, Perfecto para el Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín o regalo de cumpleaños.
  • GARANTIA: En caso de tener algun inconveniente no dude en comunicarse con nosotros y le aseguramos una respuesta satisfactoria. Por favor, comprueba las imágenes de referencia del tamaño antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 7
Viceroy Collar Fashion 75121C01000A Letra A
  • Tipo de Joya: Colgante
  • Metal de la Joya: Acero
  • Colección: Viceroy Fashion
  • Genero: Mujer
  • Tipo de Articulo: Joyas
Bestseller No. 8
Collar de Mujer de Plata de Ley 925 Pequeñas Iniciales Collar con Colgante Letras A-Z para Mujer Hombre Pareja 45 cm(Letra M Collar)
  • Collar de Plata de Ley 925: El collar y el colgante están hechos de plata de ley 925, bien pulidos, de alta calidad, sin níquel, hipoalergénicos.
  • Collar con Colgante Letras A-Z: Este collar inicial tiene pequeños colgantes letras, La longitud del colgante es de aproximadamente 10 mm. Tamaño del cadena Veneciana: 1,0 mm de grosor, 45 cm de longitud.
  • Collar de letras de diseño simple, las bonitas iniciales colgando de una cadena veneciana, es minimalista y elegante. Úselo como un bonito collar de moda o un collar nombre, o como un collar personalizado significativo para los amantes y la familia.
  • Cuidado de su Collar de Plata de Ley 925: Evite usar collares de plata esterlina a menudo cuando se bañe. El contacto del collar con agua, productos químicos o aceites de la piel puede acelerar su oxidación.
  • Regalo Perfecto: viene con caja de regalo, regalo perfecto para madres, amigas, hermanas, parejas, hijas o regalos de San Valentín, Navidad, graduación, etc.
Bestseller No. 9
TOUS Colgante Anilla de Plata de Primera Ley con Motivo de Oso 16mm Elegante y Combinable, Colección Hold
  • COLECCIÓN HOLD: Del innovador trabajo de nuestros maestros joyeros surge la colección HOLD, que introduce un novedoso sistema de anillas que se abren para entrelazarse y unirse obteniendo piezas memorables y únicas. Con un simple gesto, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, y éstos en un discreto detalle para el día a día.
  • DIMENSIONES: Colgante de 1,6cm. No Incluye el collar.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925, gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este colgante es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad
Bestseller No. 10
TOUS Gargantilla de Plata de Primera Ley para Mujer con Bolas 1,4mm, 40 cm de Largo, Clásica y Atemporal, Colección Chain
  • COLECCIÓN CHAIN: esta colección es atemporal de la casa, podrás lucirla sola o bien acompañada, tu eliges.
  • PLATA DE PRIMERA LEY : Este collar está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya. La plata de primera ley 925 es hipoalergénica y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible.
  • DIMENSIONES: Gargantilla de 40 cm de plata de primera ley. Hazte con tu collar de plata más atemporal. ¿Te animas a incorporarlas en tus looks?.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925, gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este collar es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Colgantes Tous con piedras preciosas de oro y plata

Colgante Tous con Vermeil rosa . Los colgantes Tous mezclan una gran cantidad de materiales, en este caso, el vermeil es el centro de la pieza. Este material está compuesto por una base de plata ley 925 y con un baño de oro, en este caso rosa y de 18 quilates. El brillo de esta pieza es realmente inconfundible y podrá lucir bastante bien con

Colgantes de perlas Tous | BISUTERIA.ORG

De seguro conocen la marca Tous, esta es una de las mejores que puede haber para crear piezas de joyería de alta calidad, muy femeninas y con bastante estilo. Sobre todo, cuando se trata de colgantes Tous que tengan un toque muy sencillo, pero a la vez que posean personalidad. Tal es el caso de los que les presentaremos hoy.

Colgantes iniciales | Etsy

this pageMar 08, 2021 · Colgantes iniciales | EtsyEncanto inicial adicional inicial adicional de disco / añadir una plata, 14 k oro llena o disco de inicial ll

.es: colgantes iniciales – Plata: Joyería

Collar Letras Pequeñas de Plata A – Z para Mujer Hombre Collares y Colgantes Iniciales Plata de Ley 925 con Caja de Regalo. 4,2 de 5 estrellas 323. TOUS. Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles – 45,5 cm de Largo. 4,7 de 5 estrellas 1.447.

La celebridad Kate Middleton con un colgante grabado.

Siete colgantes minimalistas con iniciales o para grabar con los que copiar el collar con las letras de Kate Middleton. – Charm con iniciales y el osito para colgar en cadena de Tous, 50 euros.

Colgante iniciales Oro 18k – Joyería Online

Colgante de oro de 18 quilates calado de forma ovalada con diferentes iniciales, con los bordes tallados. Medidas: medalla de 21×13 milímetros.

Colgante inicial | Etsy

Colgantes Collares con nombre e iniciales Collares Guardapelos Joyería Collares de cristal Precio () Cualquier precio Menos de 20 20 a 50 50 a 100 Más de

.es: colgantes iniciales: Joyería

Collar Letras Pequeñas de Plata A – Z para Mujer Hombre Collares y Colgantes Iniciales Plata de Ley 925 con Caja de Regalo. 4,2 de 5 estrellas 323. TOUS. Hold – Collar de Plata de Primera Ley con Anilla – Anilla: 1,6 cm, Largo: 43,5 cm. 4,4 de 5 estrellas 94.

Los 29 collares con iniciales de tendencia con los que

Colgantes con iniciales y borlas de Skinny Dip, 11,20 euros. Esta moda no es nada nuevo, especialmente entre los que fueron adolescentes en los 90.

Colgantes con iniciales, de oro y plata | TOUS

En TOUS encontrarás los colgantes que marcan tendencia: con iniciales, de oro, plata, con gemas Para mujer, hombre y niña. ¡Haz click ahora!

Colgante con Nombres, Colgante de Iniciales, Collar de Familia

Hermoso collar de nombre con 2 medallas personalizado con tu grabado. Graba los nombres o iniciales de tus seres queridos para crear un recuerdo eterno o un regalo muy especial. Personalizado para ti y hecho a mano en nuestro taller a Madrid.

Colgantes grandes: de plata, oro, con iniciales | TOUS

Colgantes grandes TOUS de plata, oro, con iniciales, piedras preciosas, etc. Accede a nuestro catálogo y elige el tuyo. ¡No te quedes sin él!

Los colgantes de iniciales de Zara arrasan

Los nuevos colgantes con iniciales de Zara vienen con una cadenita y son como una medalla con relieve y en el centro la letra. Estos nuevos collares de bisutería de la firma gallega están hechos

.es: colgantes iniciales – Bisutería barata: Joyería

1-48 de más de 3.000 resultados para "colgantes iniciales" Saltar a los resultados de búsqueda principales Collar clásico de iniciales F HI-SI de 0,34 quilates, con diamante de alfabeto y colgante de letra diaria, delicado trabajo, colgante de aniversario, oro de 10 quilates colgantes tous plata

COLGANTES DE INICIALES Y LETRAS – Huéscar Joyeros

En esta selección de colgantes con iniciales y letras podrá encontrar distintos tipos de colgantes Y gargantillas en plata de ley de diseños y tamaños. si no encontrara el colgante deseado llámenos o contacte por whatsapp al 664 072911 y envíenos su idea de colgante con iniciales seguramente se lo fabriquemos con sus indicaciones. Todos nuestros colgantes son en plata de ley contrastada

Colgantes de iniciales – El Taller de Coqui

El precio de estos colgantes es de 22 euros. En caso de que no se encuentre disponible la inicial que buscabas, podrás pedirla y tardará un mínimo de 10 días. Cosar. La otra marca con la que trabajamos y nos ofrece colgantes de iniciales es Cosar. En este caso, el colgante y la inicial es de Plata de Ley con circonitas. Tienes dos opciones

Colgantes – Blanca Barcelona

Colgantes grabados con iniciales de personas especiales, medallas y gargantillas bonitas para adornar tu cuello y formar parte de tu joyero.

Los 29 collares con iniciales de tendencia con los que

Colgantes con iniciales y borlas de Skinny Dip, 11,20 euros. Esta moda no es nada nuevo, especialmente entre los que fueron adolescentes en los 90.

Colgantes iniciales temporada Primavera / Verano 2019 – El

Compra online colgantes con inciales, collares con iniciales y pulseras con iniciales. Tenemos todas las letras para tu nombre.

Colgantes – Blanca Barcelona

Colgantes grabados con iniciales de personas especiales, medallas y gargantillas bonitas para adornar tu cuello y formar parte de tu joyero.

.es: colgantes iniciales: Joyería

Collar Letras Pequeñas de Plata A – Z para Mujer Hombre Collares y Colgantes Iniciales Plata de Ley 925 con Caja de Regalo. 4,2 de 5 estrellas 323. TOUS. Hold – Collar de Plata de Primera Ley con Anilla – Anilla: 1,6 cm, Largo: 43,5 cm. 4,4 de 5 estrellas 94.

Colgantes Tous con piedras preciosas de oro y plata

Colgante Tous con Vermeil rosa . Los colgantes Tous mezclan una gran cantidad de materiales, en este caso, el vermeil es el centro de la pieza. Este material está compuesto por una base de plata ley 925 y con un baño de oro, en este caso rosa y de 18 quilates. El brillo de esta pieza es realmente inconfundible y podrá lucir bastante bien con

Collares y colgantes Compra Collares y colgantes con

Collares y colgantes de calidad con envío gratis a todo el mundo en AliExpress. Si continúas utilizando AliExpress, consideramos que aceptas el uso de cookies (ver Política de privacidad). Puedes modificar tus preferencias de cookies en la parte superior de esta página.

Colgantes Tous con piedras preciosas de oro y plata

Colgante Tous con Vermeil rosa . Los colgantes Tous mezclan una gran cantidad de materiales, en este caso, el vermeil es el centro de la pieza. Este material está compuesto por una base de plata ley 925 y con un baño de oro, en este caso rosa y de 18 quilates. El brillo de esta pieza es realmente inconfundible y podrá lucir bastante bien con

Collares y colgantes Compra Collares y colgantes con

Collares y colgantes de calidad con envío gratis a todo el mundo en AliExpress. Si continúas utilizando AliExpress, consideramos que aceptas el uso de cookies (ver Política de privacidad). Puedes modificar tus preferencias de cookies en la parte superior de esta página.

Elegantes colgantes Tous de vermeil | BISUTERIA.ORG

Colgante Tous dorado . Ya hemos visto cómo se puede encontrar una buena cantidad de colgantes Tous en oro rosa, pero el oro amarillo no deja de ser tendencia. En este caso, también se trata de vermeil de alta calidad con una base de plata ley 925 y un baño

Colgantes con cristales en diseños coloridos | Swarovski

Apueste por un estilo carismático con nuestros preciosos colgantes: una gran selección le espera. Coanillos de compromiso asuncion paraguaympre ya su nueva bisutería de cristal favorita.

Colgante con Nombres, Colgante de Iniciales, Collar de Familia

Hermoso collar de nombre con 2 medallas personalizado con tu grabado. Graba los nombres o iniciales de tus seres queridos para crear un recuerdo eterno o un regalo muy especial. Personalizado para ti y hecho a mano en nuestro taller a Madrid.

.es: colgantes niña

TOUS – Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles – 45,5 cm de Largo. 4,7 de 5 estrellas 1.419. Silvora Collar Letras Pequeñas de Plata A – Z para Mujer Hombre Collares y Colgantes Iniciales Plata de Ley 925 con Caja de Regalo. 4,2 de 5 estrellas 313.

Colgantes de iniciales – El Taller de Coqui

El precio de estos colgantes es de 22 euros. En caso de que no se encuentre disponible la inicial que buscabas, podrás pedirla y tardará un mínimo de 10 días. Cosar. La otra marca con la que trabajamos y nos ofrece colgantes de iniciales es Cosar. En este caso, el colgante y la inicial es de Plata de Ley con circonitas. Tienes dos opciones

.es: colgantes iniciales – Plata: Joyería

Collar Letras Pequeñas de Plata A – Z para Mujer Hombre Collares y Colgantes Iniciales Plata de Ley 925 con Caja de Regalo. 4,2 de 5 estrellas 323. TOUS. Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles – 45,5 cm de Largo. 4,7 de 5 estrellas 1.447.

Colgantes con iniciales y piedras | Lavani Jewels

Los colgantes con iniciales de moda, con un toque especial: escritos a mano y decorados con piedras. Encuentra tu colgante con letras original en Lavani.

La celebridad Kate Middleton con un colgante grabado.

Siete colgantes minimalistas con iniciales o para grabar con los que copiar el collar con las letras de Kate Middleton. – Charm con iniciales y el osito para colgar en cadena de Tous, 50 euros.

.es: colgantes iniciales – Collares / Mujer: Joyería

Collar Letras Pequeñas de Plata A – Z para Mujer Hombre Collares y Colgantes Iniciales Plata de Ley 925 con Caja de Regalo. 4,2 de 5 estrellas 323. TOUS. Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley con Detalles – 45,5 cm de Largo. 4,7 de 5 estrellas 1.453.

Colgantes con iniciales y piedras | Lavani Jewels

Los colgantes con iniciales de moda, con un toque especial: escritos a mano y decorados con piedras. Encuentra tu colgante con letras original en Lavani.

Colgantes Tous de plata | BISUTERIA.ORG

Colgante Tous con estrella y corazón . Los modelos de los colgantes Tous son cada vez más particular, en este caso les traemos uno que tiene forma de medallón hueco, esto es para que dentro veamos diferentes figuras. La que siempre destacará muchísimo más es el oso de la marca. Pero también cuenta con una estrella y un corazón del otro

La celebridad Kate Middleton con un colgante grabado.

Siete colgantes minimalistas con iniciales o para grabar con los que copiar el collar con las letras de Kate Middleton. – Charm con iniciales y el osito para colgar en cadena de Tous, 50 euros.

.es: colgantes iniciales – Chapado en oro: Joyería

Collar de Iniciales Colgante de Letra A-Z Colgante para Mujer Hombre de Acero Inoxidable Chapado en Mpandora anillos lazoetal Negro con Caja de Regalo 4,2 de 5 estrellas 285 15,99 15,99

Scroll al inicio